fbpx

Términos y Condiciones de la

Consulta Inicial

Al solicitar nuestros, se está obligado legalmente al cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Si no se está de acuerdo con alguna de sus partes, solicitamos enfáticamente no iniciar o continuar más en este proceso.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, grupo, entidad pública o privada por cualquier motivo y en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa y sin asumir responsabilidades de ningún tipo. Términos y Condiciones del Sitio Web

La confidencialidad es parte fundamental del código ético de la psicología. Todas las interacciones con los servicios de consultas, atención y orientación, incluidos los formularios, la programación o la asistencia a las citas y/o consultas, el contenido de las sesiones, el progreso en el tratamiento y los registros son confidenciales.

La consulta inicial es terapéutica, más no nos comprometemos a recibir ningún caso, previo, dentro y/o durante, ni después de la misma. Dicha consulta es una revisión general para determinar, por ambas partes (solicitante[s]-AMORH) por separado, si existe el deseo y compromiso pleno de iniciar una relación psicoterapéutica. Ambas partes están en plena libertad de rechazar o brindar ─cual sea el caso─ los servicios, sin asumir responsabilidades de ningún tipo.

Los datos recopilados en los Formularios son anónimos y son utilizados estrictamente con fines de investigación científica para el mejoramiento de la psicología. Ningún registro de asesoramiento está contenido en ningún archivo académico, educativo o de colocación laboral.

Consulta inicial SIN Formulario respondido, conlleva Cuota de Recuperación (CDR).

Dudas e Informes directamente al teléfono: (664) 383-3929
Por correo electrónico: amorh@amorh.org
Domicilio: Calle Amado Paniagua #200, Interior 201, Col. Aviación, Tijuana, B.C. México C.P. 22014