fbpx

Consulta Inicial

Términos y Condiciones

Al solicitar los Servicios de AMORH, se está obligado legalmente al cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Si no se está de acuerdo con alguna de sus partes, sugerimos no continuar más con este proceso inicial.

AMORH se reserva el derecho de brindar sus servicios a persona, grupo, entidad pública o privada alguna por cualquier razón, sin necesidad de notificación previa y sin asumir responsabilidades de ningún tipo.

La confidencialidad es una parte fundamental del código ético de la psicología. Todas las interacciones con los Servicios de Consultas y Orientación, incluidos los Formularios, la programación o la asistencia a las citas, el contenido de las sesiones, el progreso en el tratamiento y los registros son confidenciales.

Los datos recopilados en los Formularios son anónimos y son utilizados estrictamente con fines de investigación científica para el mejoramiento de la psicología. Ningún registro de asesoramiento está contenido en ningún archivo académico, educativo o de colocación laboral.

Quien(es) solicita(n) los servicios de AMORH responderán de manera honesta y detallada al Formulario pertinente, dando consentimiento del uso anónimo de la información para investigación científica utilizando los estándares más altos de ética profesional.

Quien(es) solicita(n) los servicios de AMORH reconocen que la cita para Consulta Inicial SIN Formulario respondido, conlleva Cuota de Recuperación (CDR) y una alta probabilidad de no poder iniciar una evaluación inicial.

Dudas e Informes directamente al teléfono: (664) 383-3929
Por correo electrónico: amorh@amorh.org
Domicilio: Calle Amado Paniagua 200-201, Col. Aviación, Tijuana, B.C. México C.P. 22014.