¿Como me libero? ☼

alas de libertad 300x247 - ¿Como me libero?

 

☆Liberarse no son enchiladas ...(jeje) ???? como diríamos en México, pero igual que las enchiladas una vez que las probamos son deliciosas, las disfrutamos y las queremos para siempre. Ser libre, encontrarse en libertad, es un proceso y requiere también de mantenimiento.

 

¿Cómo comenzar?

goldfish freedom 300x169 - ¿Como me libero?

Conócete profundamente, tanto, que nadie te pueda decir que es lo que te gusta o lo que deseas lograr en tu vida. Reflexiona, ¿qué significa para ti libertad? Salirte de vivir con tus papás, tener un mejor trabajo, emprender un negocio, tener pareja ♀♂  |  ♂♂ |  ♀♀ dejar a tu pareja, tener la posibilidad de aprender cosas diferentes.

 

Identifica, ¿qué es lo que no te ha permitido sentirte en libertad? Culpa de poder defraudar a
alguien mas, miedo a fracasar, compromiso por hacer lo que las/os demás piensan que deberías hacer.

????¡Actúa! Es importante que en base a lo anterior comiences a crear freedom in christ 300x200 - ¿Como me libero?planes de acción en donde contemples todas las posibles fallas, pero más importante tener en cuenta el ÉXITO que puedes lograr al ser LIBRE.

Responsabilizate, toma en cuenta como has procrastinado o como has desaprovechado las oportunidades que la vida te ha dado para que de ahora en adelante no se te vayan, dicen que cuando una cosa es tuya ni aunque te muevas se va, y cuando no son para ti, ni por mas veces que te pongas lo serán ????????????

Toma valor, para poder enfrentar todas las emociones y sentimientos que vienen, porque aun intentando tenemos la opción de rendirnos por lo mismo (miedo, culpa, compromiso, etc.).

Rodéate de personas que en verdad te deseen ser libre, respeten tu libertad y la amen tanto como tu.

Personas que no te exijan tu tiempo, que no te hagan sentir que tienes otras prioridades que no son tu responsabilidad. Es decir personas que te empujen y te celebren tus esfuerzos de ser mejor persona. Pero ATENCIÓN, si no las tienes, no te preocupes este es un trabajo personal, después solitas se acercaran las personas indicadas.

AMORH libertad Autoconocimiento - ¿Como me libero?
Foto: Melissa González #AMORH #Amor #Libertad #Feedom #BajaCalifornia #CaliforniaLove #Coronado #California

❤Celebrate cada triunfo por más pequeño que sea, hacer el esfuerzo día con día merece celebración, mantén buena actitud aunque a veces sea difícil, sabrás que al final de este proceso te sentirás con menos peso, con más confianza y mayor certeza de que ¡cada día que vivas será en libertad!❤

Estar en LIBERTAD es estar en congruencia y armonía de lo que eres, piensas, haces y vives, si deseas iniciar este proceso estamos para acompañarte <3 ????

freedom 1024x658 - ¿Como me libero?

#EnAMORHbuscamosSERsiempreMEJOR

¡Contáctenos!

 

 

 

Deja un comentario