A mi me hubiera gustado haber tenido a AMORH como opción desde años atrás, sin embargo coincidimos en el punto más crítico, cuando ya casi no había opciones.

Mi familia y yo por mucho tiempo hemos invertido en otras asociaciones, grupos, terapeutas, tratamientos, etc. en búsqueda de respuestas y soluciones para entender y aprender como comunicarnos mejor con mi hijo, para que él pudiera aprender a socializar de una manera adecuada, a controlar sus impulsos, a medir consecuencias, que aprendiera a conocerse.

Por primera vez en AMORH he ido aprendiendo métodos que han sido muy certeros al aplicarlos en la educación de mi hijo.

He tenido que abrir mi mente y corazón para ser humilde y estar dispuesta a aprender primeramente yo y digerir el conocimiento para aplicarlo.

Solo tenemos atendiendo sesiones semanales, poco más de un mes y los resultados han sido muy notorios.

Lo que estamos experimentando en lo individual y como familia, nos está trayendo seguridad, satisfacción, tranquilidad y algo que aprecio personalmente es motivación.

Sentirme motivada, me a beneficiado y mis hijos y familiares lo reconocen.

Sé que falta todo un camino que recorrer, de hecho la vida entera es el camino a recorrer, la diferencia es que no estamos solos.

En AMORH hay profesionales y especialistas capacitados, que tienen la convicción de que lo que hacen funciona. Son seres humanos de gran calidad humana, sensibles y consientes de las necesidades.

Fam. Quintana AMORH Logros SERMEJOR Psicología Tijuana SanDiego BajaCalifornia 300x252 - "AMORH como opción desde años atrás"
-Raquel Quintana Flandes, Marzo, 2016.
Tijuana, Baja California. 

Deja un comentario